pasos biodencell home

  • Medicina regenerativa
  • Orgullo Colombiano
  • Células Madre Mesenquimales

fuerzas armadas EstadosUnidos

INSTITUTO DE LAS FUERZAS ARMADAS DE MEDICINA REGENERATIVA

Aquí encontrará resúmenes no técnicos de todos los proyectos de investigación financiados del Instituto de las Fuerzas Armadas sobre Medicina Regenerativa.

Las fuerzas armadas de Estados Unidos tienen contactos con las mejores universidades de Estados Unidos (MIT y Harvard) para el desarrollo de terapias con células madre para sus efectivos. Cumplieron con éxito y grandes perspectivas, sus primeros 5 años.

Ver documento

 

oscar VelasquezTransplante de células madre, ayuda a regenerar zonas del corazón infartadas. El Doctor Oscar Velasquez, uno de los aliados de BIODENCELL, realiza trasplantes de células madre para regenerar el tejido muerto en el corazón luego de un infarto. Por eso ha sido nominado al EL COLOMBIANO EJEMPLAR.

Ver noticia completa

celulasmadres-mesenquimalesUno de los jugadores estrellas de la selección Argentina aceleró su recuperación de la lesión sufrida durante la Copa del Mundo en Brasil 2014, gracias a la utilización de Células Madre Mesenquimales.

Tras haber sufrido un desgarro de grado uno en el recto anterior de la pierna derecha, uno de los jugadores más importantes de la Selección Argentina, Di María ha comenzado un revolucionario tratamiento con Células Madre Mesenquimales, para acelerar la reparación de los tejidos lesionados, disminuir la inflamación y el dolor en la zona, esto con el fin de agilizar su recuperación y poder volver al nivel competitivo lo antes posible.

Cabe resaltar que el uso de Células Madre Mesenquimales, que se encuentran en los dientes de leche y en las muelas cordales; como las que utilizó Di María para tratar su lesión, hoy juegan un papel importante dentro de la medicina del deporte, permitiendo que muchos atletas puedan regresar a sus actividades sin ningún tipo de problema. Por tal motivo es primordial almacenarlas, para disponer de ellas en caso de enfermedades o lesiones.

Live betting in bet365 Sport now.